lunes, 17 de octubre de 2011

Cuestión de estimar(se).

Amo la autoestima. De verdad, adoro esa sensación de sentirse bien con uno mismo, de quererse.
Me encantan las personas que enseñan las fotos sin importar como sean, porque realmente se quieren.
No es cuestión de decir: "Me da igual lo que digan los demás". Es cuestión de decir "Me quiero".
Hay gente que no tiene la autoestima y le da igual lo que digan, y gente que se quiere y realmente le importa lo que digan los demás.
Siempre he dicho que cómo vas a querer a alguien si, para empezar, no te quieres a ti mismo.
Pues, buena pregunta, me la replanteo seriamente, me pregunto cómo y busco una respuesta.
Seguro que hay mucha gente que al leerla busque también la respuesta, porque pensarán que son una excepción. Es algo un tanto antagónico, pero algo que pasa.
Yo, junto con otros miles de millones de personas, odio a la sociedad y sus ideales de belleza y, contradictóriamente, me despierto cada día deseando quererme un poco más.