jueves, 3 de junio de 2010

Jueves de playa, ya me he torrado, y mañana otra vez a la playa. Finde traaaaanquilo, seguramente con ensayos de teatro(tengo que ir a por el guión ahora que me acuerdo), un poco de playa supongo e iré a ver el concierto de la banda. El lunes tendré el examen de inglés y después no tengo clase ninguno de esos días, lo jodido será estar todo el día metidos en el escenario ensayando muchísimo y yo estudiando para catalán y para la recuperación de historia... Nuestra profesora de teatro decide darnos los guiones ahora y la obra es el domingo 13, siempre sale de puta madre, debemos tener un ángel de la guarda o algo así.
Han venido mis tíos y mi abuela de Madrid, y me han regalado un libro "Canciones para Paula", tiene pinta de estar bien, es en plan adolescente y se ve que se empezó a publicar en algún blog los primeros capítulos y del éxito que tuvo se publicó, fíjate.
Puess nada, más, ahora las cosas se relajan aunque sigo sin poder convencer a mis padres...
Bueeeenas tardes!