lunes, 31 de mayo de 2010

Mi día ha empezado genial, he tenido francés que nunca hago nada, la de educación física no ha venido, examen de ética, en la hora del patio y la de inglés nos hemos ido al puerto a hablar con los guiris, el de informática no ha venido y en historia no hemos hecho nada porque ha ido llamando uno por uno para entregar el trabajo. Aquí ha venido toda la mierda, tengo que recuperar la tercera valuación de historia, después he vuelto a discutir con mis padres en la hora de la comida por el puto bachiller de artes(pueden ser más bipolares?), mi padre me ha castigado sin ordenador(pero aquí estoy) y sin que Javi pueda venir a casa, y ha estado desde las 6 hasta las 8 y media conmigo. Creo que ha sido lo único que me ha alegrado el día realmente. Vamos, que está seguro que no hago el de artes, yo cada vez me quedo más pillada con mis padres...
Hace un calor que me muero y tengo que acabar de leerme un libro que me gusta mucho, lo recomiendo "Aloma" de Mercé Rodoreda, la historia me recuerda a mi.
En fin, no estoy de buen humor hoy la verdad... espero que sea jueves y viernes para ir a la playa con el colegio, la semana que viene sólo voy el lunes a hacer un examen de inglés y no tengo más clase hasta el lunes que viene, que supongo que será la puta recuperación de historia...
Pues nada, bona nit!