miércoles, 26 de mayo de 2010

No tengo imaginación para escribir cualquier cosa así que me basaré en mis días(como lo que hago siempre cuando no me inspiro).
El lunes me maté a estudiar dos temas historia como una condenada, para que luego la supera profesora pusiese únicamente 4 preguntas de redactar(además las típicas evidentes) y luego 4 más de relacionar términos y de verdadero y falso... que rabia por dios. Pero bueno, ahora estoy taaaaaaaan feliz, mañana tampoco tengo ningún examen y el viernes no voy a clase. Después el lunes tendré examen de ética(tirao), el martes del libro de catalán, el miércoles de castellano, el jueves a primera hora entregaré el trabajo de historia y luego nos vamos a la playa por quedar segundos en un concurso y el viernes oootra vez a la playa porque mi grupo quedó ganador en la ginkana del instituto. La semana que viene está selectividad(por lo tanto no tenemos clase) y el campamento de coro el finde, ya sólo que dará la última semana con las avaluaciones y listos. Dios, ahora que tengo que estudiar más y hacer el último estirón es cuando menos tengo ganas jajajaja. Pero no creo que me vaya a quedar ninguna la verdad(que yo sepa vamos, como mucho historia pero creo que he sacado buena nota en este último y me curraré este trabajo para superar el primer examen del trimestre con un 2'5...). Orrggggg que ganas por dios.
En fin, me voy a cenar y a dormir, buenas noches a todos!