jueves, 6 de mayo de 2010

14:23(joder), última hora de 2 a 3 en informática, vuelvo a las andadas. Es jueves, pero como he dicho en otras entradas, como si fuese viernes. Cada vez que lo pienso sonrío, tengo un fin de semana largo después de esta semana tan pesada.
Hoy he hecho el examen del libro de gandhi, y no me ha ido muy bien sinceramente, he respondido... 7 preguntas de 10 y 3 me las he inventado. Acabé de leerme el libro a las 12 y media y vamos, como si no me lo hubiese leido. Un caos.
Voy a intentar conectarme a msn con ebbudy, a ver si esta vez se conecta.
Tengo un montón de hambre, no he comido nada en el segundo patio porque no tenía dinero. Pff, que aburrimiento. Resulta que hemos ganado la gimkana del instiuto, y la prueba final fue un desastre. Entonces un día de clase nosotros nos iremos a la playa(ya se va cargando el ebbudy)(ya está).
Ennnnnnnnfin, hoy no tengo nada que contar así que, si eso por la tarde volveré a escribir. Que vaya bien:)