sábado, 8 de mayo de 2010

12:10, sábado. Ayer no actualicé, a penas tuve tiempo de estar en el ordenador y el poco rato que estuve fue para mirar el facebook y poco más. Me desperté corriendo a las 9 y media, me vestí y fui a casa de una amiga para acabar un trabajo de educación física, llegué a casa a las 12, me vestí corriendo y fui hacia el reloj de Vara de Rey donde me esperaba Javi, subimos al Medieval(Este año me encanta, precioso como siempre), me fui a casa a las 2 a comer y a las 3 volví a salir para ir a casa de Jordi donde estaban todos, después fuimos a ver el concierto en Can Ventosa, alquilamos una película(Celda 211) y volvimos a casa de Jordi. Llegué a casa a las 10 menos cuarto y vi con mis padres y mi hermano Luna nueva(me encanta la saga, quizás las películas sean aburridas y malas, pero los libros no tienen nada que ver).
Hoooooy, hoy sinceramente no sé que haré. Ahora estamos de "limpieza" y mi madre dice que iremos a comprar una mesa de "teka"(no sé si se escribe así este tipo de madera) para la terraza. Desde que compramos el piso no para de decirlo, así que puede que hoy después de 3 años, la compremos. Por la tarde... depende de muchas cosas, si a Javi no le dejan ir al concierto, y si le dejan después que me dejen a mi, y sinó saldré por Ibiza con quien pueda quedar. Así que nosssssssssé... Lo que tengo claro es que volveré a subir al Medieval.
Pues no mucho más, empiezo a escribir aquí como si fuese un diario, sinceramente es porque no tengo la imaginación muy fina estos últimos días, así que, es lo que toca!
En fin, espero que tengais un buen sábado!:)