miércoles, 5 de mayo de 2010

21:03, miércoles. Tengo hambre y supuestamente acabo de llegar de repaso. Estaba en Can Ventosa para pasar la tarde con Javi. Quiero que sea mañana para poder decir: Oh, es como si fuese viernes! Porque el viernes no tenemos clase, ya que es lo de patrimoni de la humanitat y está el mercado medieval. Tengo taaaaaaaantas ganas.
Ahora debería estar leyendo el libro de 'Gandhi' para el examen de historia de mañana, creo que me buscaré un mini resumen por internet y me estudiaré la parte de la descolonización que sale en el libro. En verdad, siempre me estreso un montón y realmente no es para tanto.
He tenido una semana entera de exámenes. Lunes de Inglés(que he sacado un 7), Martes Català, Miércoles, Francés y mañana Gandhi de historia.
Hoy he estado hablando con una amiga en Can Ventosa sobre lo del batxiller de artes. Ahora mis padres no me dejan porque dicen que no tiene salida, y hace dos días decían que teníamos que empezar a mirar lo de la plaza. Odio la bipolaridad de mis padres, bueno en realidad de mi madre porque mi padre lo único que dice es: Haz lo que quieras, pero yo no me levantaré media hora antes para llevarte a Sant Jordi. Guay, hay buses y tengo amigos que les lleva sus padres, tranquilo que eso no será un impedimento.
En fin, ha sido una buena tarde, como casi todas las tardes últimamente. Joder tengo que hacer lo del examen de mañana. Me cago en todo.
Pf, esto parece mi diario sinceramente. Mañana volveré a escribir ya que mañana vuelvo a tener informática a última hora y me aburriré tanto...
Estoy escuchando Blink 182, Down, me aburro muchísimo y me arrepiento porque debería estar leyendo el libro... soy una puta vaga, lo sé.
Ale, creo que ya no puedo decir nada más, buenas noches a todos!=)