martes, 4 de mayo de 2010

13:23, informática. Última hora. Me vuelvo a aburrir y por lo tanto escribo de nuevo. He hecho un nuevo apartado en la web, "House". Mi día ha sido aburridísimo... Primera hora historia intentando atender un rato, pero nada más entrar en clase un sms me hace un poco más feliz. Biología, sinceramente me importa una mierda la clasificación de los moluscos. Castellano, he hecho unos preciosos dibujos en mi agenda de media cara y un intento de duende metido dentro de una botella. Patio intentando memorizar todo lo posible de mis 4 hojas de "resumen" de la literatura catalana. Matemáticas estudiando catalán. Examen de catalán, por suerte sólo nos ha preguntado el teatro del siglo XX en general, soy feliz. Aún así, me he cagado en todo cuando he visto que entraban las oraciones subordinadas adverbiales del tema pasado, no me lo he mirado. Y ahora aquí otra vez, comiéndome un "explosion" y deseando llegar a casa pronto. La putada es que ahora mis padres han decidido acabar de trabajar a las 3, y me toca bajar al perro y no puedo tocar el ordenador hasta las 3. Por la tarde tengo repaso de 6 a 7 y ojalá llueva.
Tengo hambre, me apetecen unos tortelinis rellenos de carne con tomate frito. Voy a enviarle un sms a mi madre. Ya está, ahora seguro que gastará 0'15cnt + iva para enviarme un sms con la palabra: ok. Nunca lo entenderé. Ya está, recibido. Que raro, suele tardar en contestar.
Me he guardado el trabajo en el pen drive para hacerlo en casa. Prefiero usar el photoshop y la rapidez de mi Internet en vez de esta "rapidez" y el gimp.
Cada vez odio más el tuenti, y facebook me gusta más. En serio, no os hagáis tuenti, es una mierda.
Pues después de contar de nuevo mi mini día(con sensación de haber sido eterno) cierro el blog para seguir haciendo como que sigo con la web.
Pasad un buen día!