lunes, 3 de mayo de 2010

Son las 12:27, clase de informática. Gracias a Dios, tenemos internet y ordenadores individuales. Tenemos que hacer una página web sobre la temática que queramos, el profesor ha dicho "no me hagáis chorradas estilo Tokio Hotel o los Jonas Brothers", creo que ahora me cae mejor.
He elegido la temática de música en general, y si no fuese porque ya llevo 2 apartados de 5, cambiaría y lo haría únicamente de un grupo, estaría entre Blink, Paramore y Green day. Pero bueno. Desgraciadamente tengo que hacer el apartado de "pop" y supongo que haré también de "reggeton", aunque mejor pensado esa mierda no merece estar metida en una página web sobre música. Música clásica, Rock, Pop... me faltan dos. ¿Flamenco y Tecno? ¿Rap? Bueno, que más da, si lo único que hago es copiar y pegar de wikipedia, crear banners y botones para las secciones con el Gimp. No me gusta el Gimp, prefiero el photoshop, que es el que utilizo en casa.
En realidad, esto es estresante, aunque tenga un ordenador para mi. Justo hoy hace mal tiempo y en la clase anterior, inglés, ha empezado a llover a cántaros y ha habido truenos. El simpático del profesor me ha sacado a hacer un dictado sobre el monstruo del lago Ness, ya ves tú.
En fin, sigo aburridísima en clase de informática y no tengo otra cosa mejor que aburriros a vosotros también(si es que alguien se lo lee, lo siento, es lo que hay).
Ahora queda historia, que no he hecho los ejercicios de castigo por llegar 2 minutos tarde a primera hora... deprimente. Le diré que me he dejado el libro y tenía la hoja dentro de este. Se me hará eterna la hora de llegar a casa.
Luego por la tarde tengo teatro(que sinceramente ya no sé porqué voy ya que no podré hacer la obra de fin de curso), y luego me pasaré por música de 7 menos algo a 8 y media o así. Tengo que estudiar catalán, que mañana tengo examen.
Pueeeeeees eso, estoy metida en facebook, de inicio a mi perfil y de mi perfil a inicio y me jode que el internet sea una versión antigua y no pueda conectarme al chat. Fuck off.
No tengo nada más que hacer, y quedan 10 minutos para que toque el timbre. Me seguiré aburriendo intentando hacer la página de los cojones.
Por suerte esta semana sólo son 4 días, ya que aquí en ibiza el viernes es el día de patrimoni de la humanitat entonces es fiesta en la ciudad y estará Mercado medieval, que me encanta.
Nada más, os dejo de aburrir. Espero que hayáis tenido un mejor inicio de semana que el mio(me he despertado tarde, he tenido francés, y después e.física que la profesora no estaba y podría haber faltado perfectamente a francés y e.física para quedarme durmiendo). Lo dicho, que vaya bien:)