domingo, 13 de diciembre de 2009


Hoy hace un frío acojonante, cuando he tenido que ir a bajar a la perra no sé como no me he muerto de una hipotermia(vale, un poco exagerado).
Mañana tengo examen de verbos de francés, en serio, no sé como me he vuelto a pillar otra vez la misma asignatura(a sí, por que he vuelto a ser la misma tonta)
En fin, sigo teniendo las manos frías, siempre las tengo así y odio eso. Ahora que me acuerdo dicen que: manos frías corazón caliente. Han dado en el clavo.
Me muero de sueño, ayer apenas dormí, llevo unos días que no duermo nada bien a causa de las pesadillas, bueno, no son pesadillas en toda regla, pero son sueños que hacen pasarlo mal, entonces me despierto y no puedo volver a reconciliar el sueño, joder con lo que me gusta dormir.
Llevo unos días horribles también, no sé donde se ha metido la suerte(o lo que quiera que sea) últimamente. Al menos, me voy de aquí en 6 días y hasta el año que viene no aparezco. Parece que con esa expresión es mucho tiempo, me encanta decirlo.
Bueno, no hay más.
Buenas noches!