lunes, 14 de diciembre de 2009

FRIO=NAVIDAD=ME VOY!
Que ganas tengo de irme, de desconectar de todo lo que me retiene aquí y poder vaguear la mente durante unos quince días. Desgraciadamente, tengo que pasar allí la noche vieja, en mi vida la he pasado en Ibiza pero como dice mi padre, más vale que aproveche las pocas Navidades y noches viejas que nos quedarán con los abuelos, aunque yo soy bastante optimista(sólo en temas así) y creo que podré pasar unas cuantas más con ellos.
En realidad no sé que coño haré en Navacerrada, por que ni siquiera sé si vendrán Bruno y María algún fin de semana, aunque supongo que sí, como cada año...
He suspendido música del patronato simplemente por que no me quise presentar al examen de ritmo y armonía pero me da igual en cierta parte.
Ahora sí que no tengo mucho más que contar, me quedan... 3 exámenes de momento si la de biología decide no ponerlo el viernes, que es capaz y me cagaré en todo por que los problemas de genética no son lo mio. Ay dios, quien me manda a mi pillarme biología como optativa! Que desastre de niña.
Pues nada, que tengais buenas noches!=)