martes, 15 de diciembre de 2009

Más o menos es como una obligación, si nos ponemos a pensar, nos enamoramos obligatoriamente por que sino, ¿Que otra cosa mejor podría ocupar nuestra cabeza?
_
Todavía me quedan 4 exámenes, ética(mañana), francés(el jueves), mates y biología(estos dos el viernes)... pf.
Hoy vengo cansadísima, y como no tenía otra cosa mejor que hacer me he puesto a escribir, como no. He estado desde las 3 y media, con la comida en el cuello aún, hasta las 5 y media tocando la viola porque tenía que recuperar las clases con el profesor. He llegado y en media hora he dejado las cosas de viola, he merendado(más o menos) he cambiado las cosas de la mochila y me he ido a repaso hasta las 7. Ahora me iré a dar una ducha caliente, que me apetece muchísimo, con el frío que hace... estudiaré ética, cenaré, y veré "Españoles por el mundo", amo ese programa, que esta semana toca Nueva York y tengo muchísimas ganas de verlo, ya que seguramente en octubre del año que viene vaya con mis tíos, si es que consigo convencer a mi padre, que dice que con el viaje de estudios y noseque es mucho gasto... blablablabla mi madre también está ayudándome, por que ella quiere que vaya, que si fuese yo, no perdería esa oportunidad, así que rezaré!
En poco me voy, que ganas por dios, esto de levantarme a las 7 y media con lo calentita que estoy en mi habitación... como que no es lo mio vamos.
Mi habitación está hecha un kaos, ayer, en un ataque de renovamiento(?) quité los posters que no quería y pegué unos cuantos al lado de mi cama pero todavía estoy en periodo de selección. De momento tengo: Uno de Tom Kaulitz, uno de Jhonny Depp, uno de Mcfly, uno de Paramore, uno de Hayley Williams, uno de Killerpize y otro de Green Day. Quiero uno de Good charlotte, de Kill Hannah, de Metro Station, de Blink 182 y... de Sum 41, pero no encuentro nada de nada(que asco de isla...). Luego, en una pared he puesto fotos con mis amigos, con mis padres, con el solista de los chicos del coro(el de la peli no) y de conciertos de Rock Garage.
En fin, creo que va siendo hora de apagar esto y de darme una buena ducha calentita.
Que tengais un buen día en lo que queda! Besos=)