viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrada número cien.
Estoy pensando en hacer de esto un blog más personal, dejando los textos(en realidad, es sólo una excusa porque la inspiración no me visita, pero bueno) de lado, aunque en cuanto se me ilumine la cabeza me pondré a escribir algo "interesante".
Hoy me han dado las notas de catalán(4'6) y de castellano(9'25) y se lo he dicho a mis padres, y en vez de darme la enhorabuena por el 9'25 de castellano, se han enfadado por el 4'6 de catalán. Yo cada vez entiendo menos las leyes de los padres, cuando al fin sacas una buena nota, pasan de ella y se aprovechan de la otra para enfadarse(yo creo que hasta les gusta). Supongo que será cuestión de tiempo que cada vez vaya actualizando menos esto a partir del segundo trimestre, pero joder, como máximo sólo me quedarán 2, tampoco tienen que exagerarlo tanto, ¿no?
Bueno, me aburro muchísimo y hasta las 5 y media(hostia, tengo que llamar a Marta) no tengo ensayo general de coro y orquesta así que el blog va a ser mi víctima.
Y no sé, sigo sin saber que escribir, joder, esto ya es serio, será porque mi vida sigue en la misma recta sin altibajos, de momento, y no tengo nada más que contar de ella en forma de textos.
La verdad, es que paso de aburriros(si es que lo estais leyendo, que quizás ni eso), así que voy a dejarlo aquí por hoy hasta nosecuando.