sábado, 10 de octubre de 2009

Pensamientos de un tío cualquiera.

Sigo pensando que no tiene razón. Va diciendo que soy lo único por lo que se levanta día a día, que lo soy TODO para ella y me pone en su subnick, metroflog, fotolog, tuenti, facebook y en todas las mierdas esas. Lo mejor es que ni siquiera estamos saliendo! Me lié con ella sí, pero ¿Por eso tengo que quererla? ¿Por eso tengo que estar para ella y por ella por los siglos de los siglos(amen)? NO JODER, NO. Y si le duele, que apechugue, yo pienso ir por mi vida sin tener ninguna relación con ninguna tía hasta que no se me plante una pava que esté buena y sea simpática y no vaya diciendo gilipolleces como: eres el amor de mi vida, mi principie azul eres tú, o Tú mi TODO. ¿De que me va coño? Es que yo flipo nen. ¿Porqué no hacen como nosotros? Con la de tíos que hay en el mundo, ¿Tienen que atarse a uno como si fuese la comida del día?.
En fin...