sábado, 10 de octubre de 2009

Podría tirarme horas y horas escribiendo cosas sin sentido, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas en el ordenador retocando fotos, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas haciendo fotos a objetos estúpidos, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas escuchando música variada, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas leyendo algún libro que ya me haya leído, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas durmiendo, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas tocando la viola, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas mirando cualquier programa estúpido que den en la televisión, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas en la ducha sintiendo el agua por cada una de mis células, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas jugando con mi perra, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas hablando por el msn con cualquiera que desprecie, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Podría tirarme horas y horas arreglando mi habitación, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer. Pero nunca podría tirarme horas y horas pensando en ti, que es lo que hago cuando me aburro y no sé que hacer.

Definitivamente, siempre me aburro y no sé que hacer.