martes, 15 de febrero de 2011

23 verdades sobre mi

1.De pequeña, me sabía de memoria los diálogos de la primera película de Harry Potter.
2.Cada noche se me repite la misma pesadilla. Un ascensor que nunca va al botón al que le doy y no llego a casa.
3.Prefiero el frío que el calor
4.Soy demasiado impulsiva.
5.Ser cabezota es uno de mis defectos.
6.Tuve que dejar música porque el profesor de instrumento me deprimía.
7.Siempre tengo las manos frías.
8.Mi refrán preferido es "Tiempo al tiempo"
9.No moriré sin haber ido a un concierto de Blink 182.
10.Decidí tocar la viola y el bajo porque el violín y la guitarra siempre se llevan el protagonismo.
11.Me da miedo nadar en el mar desde que me picó una medusa hace dos años. Pero amo el mar.
12.Prefiero intoxicarme a pastillas antes que morirme de dolor.
13.Soy débil y cobarde.
14.No me gustaría tener hijos.
15.De pequeña me dedicaba a cortar el pelo a las barbies y lo tiraba por la ventana por si alguien creía que llovía pelo.
16.No me gusta la gente que juzga a las personas por el estilo de música que escuchan.
17.La última vez que vi a mi mejor amiga fue hace un año.
18.A lo que más miedo tengo es al dolor. (Tanto físico como psicológico)
19.Siempre duermo mirando hacia la puerta porque me da miedo no saber que entra.
20.Creo en los espíritus.
21.Creo que una vez que te mueres, no hay nada más.
22.Me gusta comerme la pasta cruda.
23.Amo los días de lluvia, siempre y cuando no se prolonguen más de 3 días.