jueves, 23 de diciembre de 2010

Un repaso a los mejores recuerdos de 2010

Sin duda, un buen año. No diré que ha sido el mejor, porque siempre pensamos lo mismo.
365 días. Todos perfectos dentro de su contexto.
Y ahora, cuando estoy lejos de todo lo que quiero, es cuando me doy cuenta de lo que tengo y de lo que necesito.
Gracias a cada uno de vosotros. Los que habéis hecho que ría, los que habéis hecho que llore, los que habéis hecho que me enfade, los que habéis hecho que me ilusione y al que ha hecho que me enamore.
Como dice todo el mundo, gracias por haberme hecho fuerte... dentro de mi debilidad.
Los que me conocen saben como soy, con mis defectos y mis puntos fuertes.
Espero que el año que viene, sea una etapa renovada y con nuevas esperanzas, aunque no quiero cambiar mucho. Mi único propósito, como cada año, es mejorar en todo lo que esté a mi alcance.
Os deseo unas Felices Fiestas y que entréis en el año nuevo con buen pie y todas las uvas en el esófago caminando hasta el estómago!
Nos vemos el año que viene:)