miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy viva. No sé como, pero lo estoy.
No tengo sobre que escribir, pero me apetece escribir algo en el blog (y subir esta foto).
Diossssssssssssssssssssss por fin mañana podré tener un poco de relax y empezar a pensar en los próximos 5 días que tendré sin despertarme pronto... excepto el finde que tengo campamento de coro.
He estado llenísima de exámenes y por suerte sólo suspendí el de historia que espero haberlo recuperado con este último examen.
La verdad es que, a parte del instituto, todo va bien, aunque últimamente esté con los nervios a flor de piel. Supongo que será normal, se juntan muchas cosas, pero me gustan.
En 21 días volveré a irme a Madrid... 12 días, 3 días menos que en verano. Que remedio. Pero en fin, será navidad, vendrá toda la familia y supongo que bajaré a Madrid algún día para quedar con alguien. Espero que se pasen rápidos... Ya estoy sufriendo y no me he ido.
Estoy estudiando como nunca. Joder, deja de hablar del instituto.
Hoy es el cumpleaños de mi madre... Tengo coro hasta las 10 y después iremos a cenar a una pizzería. Que penoso contar esto en un blog, siceramente, pero no sé que hacer.
Tengo ganas de que llegue mañana! Acabamos a las 12 las clases, noséporque, pero genial.
Y dentro de poco es Navidad, hoy mismo encienden las luces y por fin podré comprar algodón de azúcar. Oh sí.
Ahora mismo estoy escuchando Sum 41, aunque no os importe. Aunque nadie lea esto. (Pero sé que sí, la gente es muuuuuuuuy cotilla, aunque parecéis moscas muertas...)
Va, no os doy mas la tabarra.
Disfrutad de un buen puente!