sábado, 17 de julio de 2010

Ella es una persona espontánea, le gusta ver como las cosas van saliendo bien, le gusta salir a la calle y sentir el calor o el frío chocar de frente. Adora sentirse diferente entre la multitud, pensar que nadie piensa como ella, que nadie piensa lo que piensa ella, y que nadie ha vivido la mayor experiencia que la ha hecho cambiar de arriba a bajo. Ella es una buena persona, hasta ella lo admite, y le jode. Ella sabe que enseguida sabe perdonar, dar la cara a los problemas y facilmente dar la espalda dándolos por hecho. Es simple, observa la vida pasar desde la ventana, pero le jode cuando una nube tapa la vista. Le gusta la niebla y las chimeneas. Ella es una chica difícil de conseguir, nadie puede ganarse fácilmente su confianza, y quien lo hace, es para siempre. Ella se propone las cosas, y hasta que no lo consigue no para. Le gusta pensar en un futuro blanco, pero muchas veces las cosas se vuelven negras. Ella ama amar, cuando quiere a alguien es de verdad, por eso se siente diferente. Le gusta escuchar los problemas de los demás, ayudar, aconsejar y decirles siempre "tiempo al tiempo" aunque ella hasta hacía bien poco no creía en esa frase y perdió toda esperanza en que funcionase. A ella su vida le cambió hace un año al 100%, prefiere no recordarlo y mantener el causante de lo que pasó en el anonimato.
Pero hay cosas que ella también odia, resumiéndose en "Gente/Personas/Humanos". Odia a los prepotentes, a los cabezotas, a los "lo sé todo y me importa una mierda lo que digas", a los bordes, a los que son "los mejores", a las top model, a los cabrones, a los que dicen "te quiero" queriendo decir "estás como un tren" o lo dicen como si fuese una frase mas, a los que son excesivamente simpáticos, a los que confían en alguien enseguida, a los que a la mínima se cabrean, a los que siempre están cabreados, a los que gorronean siempre que te compras algo, a los que dicen "cuenta conmigo para lo que sea" y al día siguiente no están y a los que van de guays.
Aún así, también adora a las personas. A los que se rallan mucho, a los que están y estarán ahí, a los que la quieren de verdad, a los que han perdido esperanza con la frase de "tiempo al tiempo", a los que están verdaderamente enamorados, a los músicos, a los que son diferentes, a los frikis, a los que puedes hablar horas y horas pero no te cansas y el tema es paulatinamente modificado y a los que les gusta escribir, leer y escuchar música que no sea del montón.
Ella ama amar, amar a esas 4 personas(sin haberlas contado antes) y a su familia.



But there's no one listening