viernes, 11 de junio de 2010

iNseparabLe

Mañana hará dos años que conozco a Laura, una de las poquísimas personas que me han marcado la vida. Puede que sea muy típico pero no es la típica amistad. Lo que daría yo por que lo fuese... Y este domingo hará un año desde que nos vimos por última vez.
Siempre me acordaré de por qué me agregaste, y no puedo evitar darte las gracias, desde el primer momento en que nos conocimos ya estabas ayudándome sin a penas conocerme.
Nuestra amistad está repleta de recuerdos imborrables, como la primera vez que hablamos por teléfono, la primera vez que te vi desde el barco, el primer abrazo, la primera sonrisa juntas, la segunda vez que nos vimos, recuerdo que el día se me hacía eterno y no conseguía dormir esperando que amaneciera para después de un mes llevando la cuenta atrás pudiese decir: HOY, menudo día..., la tercera... y las que faltarán.
Nunca perdí la esperanza cuando a veces dejábamos de hablar tan amenudo, porque si no hubiese sido por ti, estos últimos 8 meses... no sé que hubiese sido de mi.
Y que más, gracias joder, GRACIAS, por todo... y nunca me cansaré.
Nuria te quiere mucho.