domingo, 23 de mayo de 2010

La belleza es subjetiva, sí bueno, se podría decir que hasta cierto punto. Todos, o al menos la mayoría buscamos un mínimo de "requisitos" impuestos por nosotros mismos sobre la persona que va a estar con nosotros.
También están los típicos requisitos que esos, aunque no todo el mundo los lleve a cabo, son los que marcan las reglas y si los cumples, puedes sentirte orgulloso. Como por ejemplo; en el caso de las chicas,vientre plano, pelo liso, sedoso, ojos verdes, azules, rasgos marcados... Y en el caso de los chicos, cuerpo esculpido, mirada seductora, sonrisa perfecta...
Y luego, está lo más importante y que nosotros olvidamos por completo. La manera de comportarse, lo que realmente enamora.
Es lo que echo de menos de la gente, y algo de lo que puedo sentirme realmente orgullosa.
Belleza no es únicamente físico, lo jodido es que el físico siempre intenta estar por encima de nosotros mismos para querer esconder lo que somos.
Subjetivo, todo es subjetivo depende de quien lo mire, como lo mire y la razón por la que lo mire. No es lo mismo mirar por interés, que mirar por gusto, términos que la mayoría de niñatos no saben diferenciar.
¿Y por que digo todo esto?
Por la simple y única razón de la manera que algunos dicen: "Estoy enamorado de ti", queriendo decir: "Tienes un culo y unas tetas flipantes" como pasa con la gente que habla por hablar sin conocerte.
Es horrible vivir así, al menos cuando tienes 15 años.
No sé la gente de otros sitios, pero aquí en ibiza es algo increíble. Conozco los típicos casos de salir con alguien por presumir y a las dos semanas caen. Yo tampoco puedo librarme de eso, alguna vez me ha ocurrido, el confundir físico con personalidad. Pero de los errores se aprende.
Sabeis, estuve 8 meses enamorada como una loca por alguien que valía la pena y físicamente no era atractivo. Siempre diré que no había querido tanto a alguien, hasta ahora, y lo digo con certeza, porque ahora, vuelvo a las andadas.
Me encantaría ver gente así, en serio.