domingo, 18 de abril de 2010

La felicidad no va ligado a un peso. La felicidad, el bien estar con uno mismo no debería estar ligado al peso de ese. Y no consigo entender como la gente no es capaz de entenderlo. Más delgada, más gorda. ¿A caso vas a ser más feliz si estás delgada/o y tus padres se van a separar?¿O se te muere un familiar? Me gustaría saber realmente cual es el bien estar de una persona delgada. ¿Vas a ligar más? Entonces te llamaran puta. ¿Serás famosa? Un 1'2% puede llegar a ser alguien(bueno, si es que para ti "alguien" es alguien que se acuesta con famosos o ha hecho una película sin haber tenido más mérito que ese)
Ahora no se lleva el estar delgado, quizás cuando eres una cría sí, pero cuando te vas haciendo mayor(más mayor que ahora), las parejas no buscan perfección en el cuerpo del otro, sino alguien con quien poder compartir la vida, una hipoteca, hijos, tardes, noches, alguien con quien poder hablar y no esté obsesionado con perder peso. Buscarán gente agradable, con personalidad propia y que no quieran ser como el resto de la sociedad.
Puede que te sientas mejor teniendo menos peso, puede, no lo sé. Sé que alguien que no ha pasado por algo así no puede hablar, pero tengo gente que quiero ingresada por anorexia y creo que soy capaz de explicar la impotencia que se siente al ver que alguien, por el simple hecho de no querer comer se encuentre en un estado tan grave y deprimente.
Por eso digo, que no vale la pena. No entiendo que alguien no se quiera tal y como es, que alguien no se sepa apreciar como persona. Todos deberíamos conocernos a la perfección y no sólo conocer lo que vemos cuando estamos delante de un espejo o sólo saber si nos entra una 38 o una 42. Conocernos más allá de lo que somos en carne y hueso. Saber quienes somos si nos quitan el peso. Sientate enfrente de una pared y mira realmente quien eres y no lo que aparentas o quieres aparentar, se una gran persona, tengas o no tengas más peso de lo normal. Mira como la gente te quiere vistas como vistas o peses lo que peses. Y quien te quiera por lo que aparentas no merece ni quererte, porque realmente no te está queriendo.
Sé que es complicado salir de esto(no por mi, vuelvo a repetir, sino por la gente que conozco), que no se sale de la mañana a la noche pero hay que salir.
Lo dicho, la bulimia y la anorexia son como los maquillajes. Sólo maquillaje