viernes, 26 de marzo de 2010


Querido Sebas:
¿Como te va todo? Supongo que genial.
Yo también estoy muy bien la verdad, es primavera, el sol vuelve a despertarse(he estado como dos meses con mal tiempo... que deprimente) y tengo las vacaciones de instituto a la vuelta de la esquina.
Quería decirte, que la otra carta... olvídala, yo sigo sin poder olvidarte. Puede que me haya mentido a mi misma, y mientras duró estuve genial, ahora también estoy genial, pero ando más poco a poco. Tengo la esperanza de verte pronto, de ver como sonríes cuando hablas conmigo y ver como me aprecias aunque sea demasiado poco, para mi es suficiente.
Las cosas van bastante bien, aunque tú no estés cerca las cosas de mi al rededor van bien. Además que el buen tiempo me anima muchísimo y me incita a salir, a dar una vuelta a despejarme un poco(mentira, me paso el rato pensando solamente en ti), a escuchar música, esto da rienda suelta a mi cabeza.
Llevo días esperándote. Te quiero mucho....
Carla