lunes, 18 de enero de 2010

Hoy, como no tengo nada interesante, haré un test que le he cogido a Alba.
1.¿En qué animal te reencarnarías?
En un chico(para mi es un animal¬¬), me encantaría conocer su manera de pensar.
2. Algo sin lo que no puedas estar...
Internet, mi móvil, la música y mis amigos.
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que te quiera tal y como eres
4. Suelo vestir de color...
De diferentes, me da completamente igual.
5. Tres palabras que te definan
Pues, cabezota, impaciente y... no sé... reflexiva?
6. Un lugar al que viajarías...
Canadá.
7. Tu cita favorita (de un libro, película)
"A partir de ahora, participación obligatoria en el coro, sin rexistar, todos los días"(Los chicos del coro!)
8. Algo que quiero hacer:
Ahorrar(estoy en ello) para comprarme un bajo
9. De mayor quiero ser...
Profesora de Música o de Inglés.
10. Reconozco que suelo...
Ser muy pesada con algunas cosas
11. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos?
La música.
12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Leo, y sí, la verdad es que me parezco bastante a la definición.
13. ¿Qué llevas puesto hoy?:
Converses, pitillos, jersey gris de lana y un pañuelo.
14. ¿Qué es lo último que te compraste?
Un cinturón.
15. ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
En realidad no me escogió nadie, pero dado que se lo he cogido a Alba, pues diré que me parece muy maja y me encanta como escribe su día a día sobre todo como se expresa!
16. ¿Qué hay para cenar?
Todavía no lo sé!
17. ¿Cuál es tu década preferida?
No tengo preferida la verdad.
18. ¿Cuáles son tus must-have para el otoño-invierno?
Pitillos, cualquier zapato y jerseys largos y ale!
19. ¿Qué te encantaría permitirte?
No ir al instituto!
20. De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
Mi chupa nueva*_*
21. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Formar parte de una banda mundialmente conocida! xd
22. ¿Cuál es tu revista preferida?
No leo revistas.
23. ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
No sé, yo de moda apenas en tiendo.
24. Describe tu estilo:
Uffff super dejado, cualquier sudadera/jersey con cualquier pantalón.
25. ¿Cuál es tu Beatle favorito?
Paul McCartney
26. ¿De qué te enorgulleces?
De mi forma de ser.

Ale!(: