martes, 1 de febrero de 2011

Para la mejor amiga del mundo.

Estoy pensando la manera de hacer que no sea la típica entrada o lo típico de siempre pero es que no hay tanto que decirte después de 2 años sabiéndolo todo.
Todo se vuelve una mierda cuando pienso que hace un año que no veo a mi mejor amiga, sinceramente. Sólo espero que este año si podamos, y si lo conseguimos... que se haga eterno.
Supongo que esperarás lo de siempre, pero... ¿Qué sino?
De verdad Lau, lo que nos a tocado. La cosa no podría ser más difícil. Pero esto hace que nos demos cuenta de que no siempre "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Nosotras nos tenemos, perdidas entre la geografía.
Siempre me acordaré de como nos conocimos. En realidad, quien lo hubiese dicho. No me conocías absolutamente de nada y decidiste avisarme. Ahora pienso lo que me contaste y digo, en verdad me hubiese dado igual, éramos unos críos y ni siquiera le había visto. Fue gracioso, muchísimo! (ahora, claro). Muchas gracias desde el primer día, siempre brindaré por ese "tú y yo nos llevaremos bien". Y quien lo hubiese dicho, que desde esa frase hayan pasado casi 3 años.
Como todas las amigas del mundo entero hemos tenido esos altibajos, hemos ido cambiando las dos, madurando sin seguir la misma recta pero nos une demasiado esa amistad como para dejarlo de lado todo. Ya te conté lo que me pasó aquel día que discutimos... Soy tan débil Laura.
Pero aún así gracias, por abrirme los ojos de vez en cuando. Quien quisiera tener una amiga como tú(cerca).
Hemos tenido mucha suerte, las dos por igual, de tenernos siempre. Y perdón si alguna vez te he fallado, ni loca lo hice intencionadamente. Gracias por los últimos meses, desde que me hundía hasta que me sacaron del agua. Gracias por tu paciencia, aunque sé que no siempre será infinita, gracias por no abandonar.
Creo que te conozco demasiado, puedo decir que podría hablar de ti a una persona que no te conociese de nada y ella captaría enseguida la esencia de esta amistad.
Sé que muchos nos envidian, y yo puedo afirmar con certeza de que eres la única persona(junto con otra) que sabe realmente como soy, quien soy y porqué he llegado a ser así.
Gracias de nuevo por todo.
Feliz cumple Lau, te quiero mucho y te echo tanto de menos...


iNseparabLe