miércoles, 10 de noviembre de 2010

32 verdades sobre mi.

-Nací el 11 de agosto del 94 soy Leo
-Siempre empiezo los cursos con los años correspondientes al curso.
-Cuando era pequeña quería estudiar física.
-Soy de letras.
-Mi gran sueño es vivir de la música.
-Sólo me he enamorado 2 veces.
-La gente siempre me acaba decepcionando.
-Nunca podré odiar a alguien.
-Odio perder el cable de la cámara.
-Me gustan las espinacas.
-Dicen que no soy nada influenciable.
-Me gusta la música Punk y Rock.
-Tengo clarísimo que quiero llegar lejos con Can Sinas.
-Mi comida preferida son el Cocido de mi padre y la Fideuà de mi madre.
-Creo en Dios, o en lo que haya ahí arriba.
-Respeto demasiado las ideas de los demás.
-Me gusta mucho la política.
-Me gustan los hombres mucho más mayores que yo.
-Amo demasiado la fiesta.
-Tengo muy buena memoria, pero no soy rencorosa.
-Tengo mucha paciencia, excepto para las cosas materiales.
-Es muy fácil que perdone a las personas.
-No me gusta dormir siesta. Siempre que me despierto no sé que día es.
-Tengo mitad de mi familia en Madrid.
-Nunca he pasado unas Navidades ni Noches Viejas en Ibiza.
-Dicen que una de mis mejores cualidades es que sé ver las dos caras del problema y razonar sin influencias de ningún bando.
-Me cuesta confiar plenamente en la gente.
-Colecciono bolas de nieve de los sitios a los que voy o que la gente me regala.
-Nunca diré nunca.
-Quiero hacer paracaidismo.
-Me gustaría viajar a Canadá y Roma.
-Mi nombre completo es Nuria María.