lunes, 28 de junio de 2010

Mi móvil no para de pitar "Batería baja" y mi padre empieza a decir que apague el ordenador. Son las 23:26 y la imaginación está por los suelos, por lo tanto vuelvo a recurrir al típico recurso que no necesita imaginación, contar mi día(aunque a la mayoría no le interese, necesitaba escribir algo en mi blog, y publicar esta foto!).
La verdad, parece que aún no esté de vacaciones, con esto de que la obra es la semana que viene y tenemos pocos días para ensayar... estoy de los nervios! Así que parece que no puedo descansar definitivamente... pero bueno, sé que nos saldrá bien, siempre nos sale todo demasiado bien!
Puessss, eso, el calor empieza a apretar y aquí en ibiza se hace insoportable con la humedad que hace... es algo inexplicable.
Hoy nos hemos pasado el día recorriendo el centro en busca de tiendas de informática, arriba y abajo sin parar y finalmente he acabado en casa rebentadísima. Por lo tanto, creo que me iré a dormir ya, después de leer un poco el libro que me regalaron mis tíos hace poco y que ahora que tengo tiempo libre puedo leer tranquilamente.
Lo dicho, espero que tengáis una buena semana, dudo que pueda actualizar el blog a menudo al menos durante estos días por lo de la obra.
Un besoo!

La foto somos Alex(que a saber que será de él!), mi perro Simba(que murió hace ya años..) y yo con... 6 años o así! Lo que encuentras una tarde de aburrimiento...