martes, 11 de mayo de 2010

21:51, martes. Parece que el viernes se va ha hacer de rogar, y el sábado.
Hoy tengo las ganas por los suelos, hasta he ido al instituto a la hora del patio... No es mi dia.
Estoy seca en serio, parezco una esponja después de dos días sin usar. Apfffffff...
Ha sido un día aburrido, en informática he cambiado la temática de la web y la haré sobre blink 182. Después he estado con el ordenador, me he ido a la habitación y he seguido practicando con la guitarra, pero yo quiero un bajo... el otro día soñé que mis padres me regalaban uno para mi cumpleaños y empezaba a decir: TENGO UN PUTO BAJOOOOOOOOOOOOOOO! oh, que bonito :') pero desperté... Después he ido a repaso, he hecho algunos deberes, luego a can ventosa me he quedado estudiando catalán hasta que ha venido Javi y más tarde me he ido a casa.
Enfin, hoy lo siento mucho pero no puedo aburriros, además ahora van a dar españoles por el mundo y me iré a verlo.
Bona nit a tothom!

t'estim