miércoles, 7 de abril de 2010

Crea una lista de lo que te gusta y no te gusta, aclárate las ideas:
Likes:
-Internet
-Facebook
-Msn
-La música, concretamente, el rock.
-Dormir
-Soñar. Bueno, no.
-Ir por la calle con los auriculares y la música a tope y ver como la gente mueve los labios sin sentido.
-El sol y con él, el calor.
-El sonido del teclado.
-Mi perra, mis padres y mi hermano.
-El amor, las mariposas que tienes en la barriga.
-El olor de mi almohada.
-El olor de mi pelo después de plancharlo.
-Mi habitación y mis pósters.
-La pasta, la carne, las patatas y el chocolate.
-La sal, es más, soy capaz de comérmela a puñados aunque sé que no debería.
-Saltarme las reglas.
-Llevarle la contraria a mi padre.
-Ser diferente, y escuchar como la gente me llama rara.
-Los pantalones pitillos, los jerseys, las camisetas básicas por 3'99, las camisetas que caen por un hombro, las converses, mis zapatos roxy, y las vans.
-El eyeliner y el rimel.
-El photoshop.
-Mis amigos.
-Mi guitarra y mi viola.
-Mi mp4 de 8G.
-El agua del grifo de mi casa, el nestea, la coca-cola y la fanta de naranja.
-Nadar.
-Escribir.
-Leer.
-Las películas de amor que no acaban en tragedia y no hacen que me deprima.
-Las películas de humor malas.
-El olor a puerto, a gasolina, a cosas quemadas, del tipex y del permanente.
-Pintar en las mesas de clase.
-Decorar mi agenda con 45234523mil frases de canciones.
-La gente que sabe escuchar y amar de verdad.
Dislikes.
-Andar, el ejercicio físico en general.
-La gente que se cree mayor por contestar con palabrotas.
-Los que van de rockeros, emo, gotico, vintage, hippie(...) por moda.
-La gente que te etiqueta por la forma de vestir.
-La gente.
-La verdura.
-El reggeton, el flamenco y el pop, pop/rock comercial.
-Los chicles que se te quedan pegados en los zapatos de por vida.
-La gente que impone sus costumbres.
-El vodka blanco.
-El ruido de la tiza que chirria con la pizarra.
-Los exámenes, estudiar y hacer como que escucho en clase.
-La gente que te conoce de un dia y ya te agrega al tuenti/face/msn y ya eres su amigo.
-Las niñatas que tienen 23452353456mil best friends y se critican a las espaldas.
-Las niñatas que se enamoran de un día para otro.
-Los bolis de tinta gel.
-El frío.
-La distancia.
-El tiempo, cuando corre lento porque corre muuuy lento, y cuando corre rápido corre demasiado.
-Los mayores que dicen: "yo a tu edad..."
-Las marujonas.
-Y todas las pequeñas cosas que no me gustan.