martes, 23 de marzo de 2010

-Yo es que soy un caos por dentro... si me conocieses más, que creo que conocerme realmente sólo me conoce una persona y vive en alcoy... lo verías, que por dentro soy como un terremoto y necesito escribir tengo mi blog y un diario y con es no me es suficiente
+A veces, la gente tiene que escribir para desaohgarse, porque en cualquier momento, si no tiene un medio para expresar todo lo que siente, pues...explota
-Yo soy incapaz de guardarme las cosas, y muchas veces me contengo escribiendo cosas. También busco la forma más rebuscada de decir las cosas, fíjate que una vez se me ocurrió decir "te quiero" diciendo: quiero un té. Que si lo giras es: te quiero, y el "un" sobra jajaja.
+Eso es muy curioso, y a la vez interesante.
-Lo que pasa cuando uno se aburre!
+Yo...por ejemplo... creo cosas que ninguna persona creería que pienso.
-A mi también, y con sentir cosas.
+Cosas...que a la vez...son, para los demas, raras. Nunca le he contado a una persona o a un amigo lo que pienso realmente porque nunca se lo toman enserio
-No sé, mi vida desde un momento determinado ha dado un vuelco completamente, y, como no fue por culpa del amor.
+Sí, yo también.
-Es un desastre!! jajajaja