miércoles, 10 de marzo de 2010

Querido Sebas:
Sé que hace tiempo que no te escribo pero creo que hoy es un buen día para hacerlo.
Hoy he tenido esa sensación que debe ser igual a la de volar, para hacer otra comparación como dormir sin tener sueños que te jodan y levantarse a las 2. ¿Por qué la he tenido? De momento, repito, de momento, soy capaz de dejar de hablar de ti y de poder estar haciendo deberes sin tu imagen en mi cabeza. Sé que es un primer paso, pero después de eso vendrá no mirar si estás conectado, no salir a la calle únicamente para ver si la casualidad se pone de mi parte y nos cruzamos y finalmente sacarte de mi cabeza e irme a dormir sin imaginarme un futuro a tu lado. Después podré tenerte como un amigo perfecto intentando mantener la distancia. Hoy soy algo más feliz, créeme, después de estos largos... ¿Cuanto? ¿7 meses? Sí, por ahí.
Sé que te lo dije, ahora quiero decirte esto.
Espero que tú estés bien y que vuelvas pronto de viaje. Te echo de menos y te quiero(ya no hace falta que diga mucho).
Carla.