domingo, 7 de marzo de 2010

El otro día antes de irme a dormir, pensé en hacer una descripción currada de mi misma, y creo que empezaré por; yo... yo soy muy complicada, como todo el mundo, aunque prefiero no pensar que soy como todo el mundo. Tengo mis vicios, me encanta querer a la gente, y paso mucho tiempo con mis amigos siempre que puedo. No me gusta nada, pero nada estudiar, en cambio me gusta muchísimo escribir y leer. Prefiero mil veces dormir que comer, o pensar que mirar la televisión, eso sí, prefiero el internet antes que pensar, leer, escribir y a veces hasta dormir, cuando me meto, es complicado sacarme.
Amo la música por encima de todas las cosas, especialmente el rock, desde siempre. A los nueve años ya estaba metida en este mundo, y a los seis ya iba a teatro, así que puedo decir que he pasado una infancia artística. No se me da bien dibujar y tengo poca imaginación para crear imágenes en un papel, en cambio puedo crearlas perfectamente en mi cabeza y describirlas. Amo crear música, tanto rítmica en clase con la mesa y un boli o melódica con la viola, la guitarra o la flauta. También me gusta cantar, voy a coro, pero no tengo una buena voz, aún así adoro hacerlo.
Soy alguien que se come muchísimo la olla, por cualquier cosa y sobre todo echándome la culpa por mi forma de ser, ya que odio cuando me joden mientras yo he dado muchas cosas por ellos. Soy muy fácil de convencer pero siempre intento convencer a la gente. Adoro la política, me encanta defender lo que pienso, aunque hay veces que saca mi lado violento. Como en los partidos de fútbol, basket, o balonmano, siempre soy anti el equipo contrario, pero a piñón. Pero soy muy amable con la gente y no soy capaz de aguantar la mirada. Adoro cuando me dicen que me quieren y cuando me dan las gracias, yo suelo hacerlo amenudo.
Mi gran sueño(grande, grandísimo) es poder dedicarme a la música aunque no como profesora. Sueño con la paz, con el fin del hambre y todo lo típico, aunque si eso ocurriese nos iríamos todos a la mierda, sin ricos ni nada, en fin, es el mundo que hemos ido creando.
Pues nada, soy yo y no hay nadie más así en el mundo.