jueves, 11 de febrero de 2010

Querida, hoy me he acordado de ti. Realmente te recuerdo muy a menudo pero hoy hasta me ha entrado melancolía. No sé si leerás esto, ni siquiera sé si sabrás identificarte, pero no quiero decir tu nombre. No porque no quiera, sino por tu bien.
Me he acordado de cuando éramos pequeñas, y venías a mi casa o yo iba a la tuya. Ya no me acuerdo de como me sentía realmente, pero los vagos recuerdos son todos geniales. Me acordé, sobre todo, cuando viniste a mi casa unos días antes de navidad para poner el árbol juntas, es uno de los recuerdos más frescos que tengo. Me acuerdo cuando jugábamos en el patio, de cuando hablábamos, de cuando discutíamos... Pueden venir muchas imágenes a mi mente justamente ahora.
Sabes, sé la razón por la que no estás aquí, incluso la sabía mucho antes de que te preguntase ese día por el msn. Lo que no sé, es lo que debes estar sintiendo, pasando, pensando, recordando... Pero hoy paro mi vida un momento y pienso realmente en lo que fuimos. A pesar de nuestras mil discusiones, a pesar de el día que te llamé intentando ayudarte, a pesar de tus comportamientos que a veces no llego a entender, a pesar de los mil momentos que pasamos sé que fuiste alguien realmente especial.
Cuando conoces a alguien y no tienes más de 3 años, a medida que va pasando el tiempo, el amor ya no huye, se acostumbra a estar ahí metido.
Te echo de menos, realmente, y me duele mucho lo que estás pasando... Sé que si pudiese volver a tener la oportunidad de verte pronto no me quedaría de brazos cruzados, como hice la última vez que te vi. No quiero perderte, de ninguna de las maneras.
Te quiero mucho...