miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy tengo otro de mis 1234523463456mil(no creo que haya vivido tanto) días perros. He sacado un 3'4 en biología y supuestamente tengo la valuación suspendida por sacar menos de un 3'5 pero la profesora al ver la masacre va a repetir el examen. Por otra parte he sacado un 6 en francés! Mi primer examen aprobado de francés en lo que llevamos de curso, que feliz. Sigo arrastrando el sueño de hace como un mes o así, pero la semana que viene tengo un puente de 7 días. Marzo será largo y aburrido, aunque el día 9/10 iremos a ver una obra, el día 29 no iré a clase porque tengo que representar una obra en ca serres por la mañana para dos institutos, el 30 me salto las dos últimas horas para ir a ver a Rock Garage en sa colomina, el 31 las notas y el 1 me voy a Teruel de viaje. Definitivamente será lentísimo. Después faltará el tercer trimestre y vacaciones!! Que ganas por dios, tengo ansias de vacaciones y padezco depresión antivacacional en serio.
Pues nada, después de dar un poco la tabarra sigo con el msn, facebook, tuenti, flickr y photoshop. Espero que os vaya bien!