miércoles, 27 de enero de 2010

Mientras ayer por la noche pensaba que poner aqui, ahora mismo se me ha olvidado todo lo que quería escribir.
He tenido una pesadilla horrible y todavía me encuentro mal, es como si no hubiese dormido. Gente, el atrapasueños que me compré en la tienda de comercio justo no sirve para nada, muy bonito sí, pero no te atrapa los malos sueños:(
En fin, ahora mismo estoy en francés, que quedan 10 minutos para que suene el timbre del patio y baje corriendo a la cafetería a comprarme una pizza y pasar 20 minutos en la mesa con estos. Después tengo e.física y no me apetece salir a patio a correr y pasar frío, luego mates, castellano(que la profesora no ha venido, así que adelantaré un poco de siestecita), patio, e inglés.
Hoy pienso dormir siesta, sí o sí ya me preocupa que esté tan cansada y no tenga ganas de nada simplemente por el sueño. Pf.
Pues no sé, nada más. Pasad un buen día:)