lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi mente vaga constantemente, de un lado para otro sin ningún destino en mente. El aire, penetra en mi e invade mis pulmones decorados con algo de nicotina. Mi pelo liso, quemado por la plancha, crea imágenes abstractas al son del viento frío que recorre toda la ciudad. Los coches pitan, expulsan monóxido de carbono y provocan atascos increíbles. Esto no me gusta... Tengo tiempo de sobra para pensar, pero en cierta parte estoy genial por que nadie me impide hacerlo y puedo analizar todo.
Hace mucho frío, y estoy enchufada al mp3 las 24 horas del día intentando aislarme de las conversaciones de mis padres con mi hermano. Únicamente somos mi mp3, tú y yo. Es bonito pensar que estamos juntos mientras sueño de vez en cuando, que bonita es la imaginación y que tontería usarla por que no aporta nada a tu favor, bueno, quizás en corto plazo sí, pero a largo plazo te acaba jodiendo bastante, pero por suerte, es sólo imaginación(mezclada con algo de realidad, añado).
El tiempo va pasando y me esperan unas Navidades preciosas. Bueno, bueno... ahora soy... soy Nuria asecas, ni feliz, ni triste ni nada.
Suerte a todos!:)
http://www.youtube.com/watch?v=ugEtFR9MdBc