viernes, 27 de noviembre de 2009

Se puso su gorro de copa negro y sus guantes blancos que contrastaban con la barita negra.
-¿Alguien valiente por favor? Las manos de los espectadores se escondieron.
-Bien, visto que los voluntarios se habrán ido en la actuación anterior, escogeré a alguien al azar. El mago bajó del escenario. La gente se cubría la cara con los pañuelos evitando que el mago les viese y reían entre ellos(por no llorar). Él, siguió paseándose mirando de lado a lado, buscando alguien con la cara interesante para hacer su gran número.
-Tú-Señaló.
La chica pegó un brinco en la silla y sus ojos azules se abrieron como platos.
-!No, no yo no por favor!-Suplicaba entre risas.
-Por favor-El mago le tendió la mano, sonrió y asintió con la cabeza. La chica accedió al puesto de voluntaria y juntos subieron al escenario. Ella se sentó en un sillón marrón que había a la izquierda del mago y él permaneció de pie
-Bien, mi querida amiga...
-Sofía-Sonrió avergonzada
-Mi querida amiga Sofía a sido escogida entre los asistentes al show simplemente porque es muy guapa-La miró.-¿Verdad que sí lo es?
"SÍIII" dijo el público al unísono.
Las mejillas blancas de la chica volvieron rojas de cero a dos segundos.
-Sofía va a permanecer sentada en su sillón y la voy a hipnotizar.
Sofía reía en silencio escuchando las explicaciones del mago. Al acabar de explicar, él se acercó lentamente a la chica y se puso de rodillas frente a ella.
-Escucha con atención Sofía.
-!No, escúchame tú!-La chica se levantó rápidamente del sillón-no pienso dejar que me hipnotices de nuevo, no con tus preciosos ojos verdes y tu sonrisa del cien, no voy a caer de nuevo, lo siento, pero dejé de creer en la magia desde que conocí tu persona.